| Tema importante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Antonio Rodríguez
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 51 Localización : GETAFE
| Tema: Tema importante Jue Nov 03, 2011 12:47 am | |
| Hola como sabéis he adquirido una Sabuesa de baviera de nombre "Linda", al ser novato en esto y no haber asistido a ningún curso de aepes, me cuesta mucho aprender a hacer las cosas bien y poder trazar bien los rastros, pues vivo en Getafe y me gustaría que alguien cercano, con experiencia me echase una mano a enseñar la cachorra, trazando bien rastros artificiales y intentando enseñarme a hacer las cosas bien ya que la persona que mas me ayuda es Tirso pero por desgracia mia esta muy lejos para poder echarme una mano, como veo que se comenten muchos errores al ser novato y la perrita la quiero tener muchísimos años a mi lado y ayudándome a no perder mas piezas de caza, busco realmente a alguien que se moleste un poco conmigo. Puedo después recompensarle invitándole a mi coto de caza a las esperas, espero respuesta, saludos y buena caza. | |
|
| |
Javier Rollón
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Tema importante Jue Nov 03, 2011 1:34 pm | |
| Hola Jose Antonio, yo me puedo brindar a ayudarte en lo que pueda trazandote rastros sencillos para empezar, tengo pieles, sangre, suelas, etc, ademas tengo que quedar con otro socio que tiene tambien otro cachorro. A ver si nos ponemos en contacto. Un saludo. | |
|
| |
Álvaro García Mateu
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 19/05/2008 Localización : Torrelodones (Madrid)
| Tema: Re: Tema importante Jue Nov 03, 2011 5:31 pm | |
| Aprovecha la ocasión, José Antonio, que aprenderás mucho con Javier (que además es nuestro delegado en Madrid-Sur). | |
|
| |
Paco Ronchas
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Tema importante Jue Nov 03, 2011 6:00 pm | |
| Yo echo de menos ver en accion a otros perros y conductores. Leo todo lo que me cae en las manos y veo rastrear en video pero no es lo mismo, para ser sincero el unico rastreo ortodoxo que he visto en directo fue el de demostracion de Alfonso en el curso de Cercedilla. Asi es dificil corregir errores o imitar buenas costumbres. Resumiendo, si nos juntamos de vez en cuando tres o cuatro para trazar unos rastros, me apunto, siempre valdra mas la pena descojelar material para tres que para uno solo y siempre aprenderemos unos de otros (no aprendain mucho de mis malas costumbres, mas bien al contrario). | |
|
| |
Paco Ronchas
| Tema: Re: Tema importante Jue Nov 03, 2011 6:01 pm | |
| Perdon, malamente nos podemos juntar sin datos. Paco, Majadahonda(Madrid), 619258217 | |
|
| |
José Antonio Rodríguez
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 51 Localización : GETAFE
| Tema: Tema importante Sáb Nov 05, 2011 5:45 pm | |
| He quedado con Javier que me parece una excelente persona y que sabe mucho de esto, estamos quedando para enseñarme a trazar rastros y hacerlos juntos, si quieres paco puedes apuntarte. | |
|
| |
Paco Ronchas
| Tema: Re: Tema importante Sáb Nov 05, 2011 7:05 pm | |
| - José Antonio Rodríguez escribió:
- He quedado con Javier que me parece una excelente persona y que sabe mucho de esto, estamos quedando para enseñarme a trazar rastros y hacerlos juntos, si quieres paco puedes apuntarte.
Porsupuesto, cuando quedeis darme un toque y empezamos. | |
|
| |
José Antonio Rodríguez
| Tema: Re: Tema importante Sáb Nov 05, 2011 8:54 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=Jn_DnXOLmBUdejo el enlace del rastreo de hoy era de una antigüedad de 2 horas, sangre de cerdo y patas de jabalí al final.Aunque se despisto un poco creo que no lo hace mal, de todas maneras con la correa fija mas la nariz y se distrae menos, pero todavía no quiero usarla mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema importante | |
| |
|
| |
| Tema importante | |
|