luis barata
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 63 Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra
| Tema: Por si os interesa, creo que es algo importante y... complicado Vie Ene 13, 2012 10:56 am | |
| | |
|
Tirso Leal
Cantidad de envíos : 442 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Edad : 55 Localización : Cáceres
| Tema: Re: Por si os interesa, creo que es algo importante y... complicado Vie Ene 13, 2012 11:15 am | |
| | |
|
luis barata
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 29/05/2008 Edad : 63 Localización : Lisboa/ Cascais/ Sintra
| Tema: Perdonand que no me he enterado de esta repeticion de tema... Hiciste bien, Tirso! Vie Ene 13, 2012 12:08 pm | |
| La verdad que si, ando muy liado y con muchas puntas sueltas... Incluso te debo varias respuestas y varias llamadas!...
Esta cuestion no es novedad pero siempre es así, se cierra y abre, se razona, se opera y utiliza... siempre pero siempre es arriesgado, muy. Algun beneficio, quizás poco, y algunas, bastantes desvantajas... A mi juicio, reportando a los teckel y a los podengos portugueses, lo dispensaria en los teckel y si lo podria utilizar, este permiso en lo podengos. En los teckel la cuestion de las tallas nos podra aportar mejores bocas a las razas pequenas pero habra el caso ne que van a aparecer bocas pequenas en los standart... y otras cosas claro. En la cuestion del pelo ya sabemos que podremos tener mejor densidad en los duros si cruzamos con corto pero a la vez viene la falta de pelo y la textura irregular... cruce de pelo liso no veo interes algun, incluso las formas y extructura de las variedads de pelos son bien distintas y lo que suele aparecer por medio creo que es algo no deseable pr incaracteristico, por exemplo el compacto y el largo longilineo o el pecho fusiforme en ''quilla'' o el antepecho proyectado pero amplo. Bueno mucha cosa. O quizás malos standart se pasan a buenos miniatura... No sé como vamos a pasar la cosa pero eso si ojo y muy muy cuidado y mucha mano y temple por las autoridades.
Un saludo, Luis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por si os interesa, creo que es algo importante y... complicado | |
| |
|