ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un rastreo muy sufrido

Ir abajo 
+8
Gerardo Pajares
alfonsoc
Álvaro García Mateu
David 308
hippy
jose ignacio cenizo
Oscar alcaide
migui
12 participantes
AutorMensaje
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:51 pm

Ayer sobre las una me llama un companyero i me dice que a tirado a un cochino i que en el tiro a encontrado un cacho de tripa, quedamos a las dos i media en la plaza de su pueblo, llego i me dice que me a marcado el sitio donde lo a tirado pero que no me puede acompanyar porque tiene una comida familiar, Bueno pues nos vamos mi amigo Oscar y yo en busca primero del anchuz i luego del cochino.
Encontremos el anchuz a las tres, i hay que reconocer que lo marco perfecto algo tendría que açer bien, pongo primero a pusa en la sangre i coje el rastro bien i luego a ROM de la traílla a unos cuarenta metros encontramos un cacho de tripa i los perros muy animados iban marcando la sangre que no era difícil de ver porque iba manchando a los dos lados i muy bajo seguíamos a los perros ya sueltos de la traílla porque era imposible por la maleza muy densa , íbamos recorriendo muchos metros ya que la sangre era abundante i visible y ya a las 5.45 con poca luz marquemos el ultimo punto donde había sangre justo a la salida de un camino.
Al día siguiente a las 9.40 en punto estábamos el la ultima marca pongo a los perros en la sangre i cojen perfecto , pero esta vez es ROM mi sabueso el lleva la voz cantante en el rastro vamos haciendo metros por no decir un par de kilómetros ya i llegamos a un punto muy tupido de maleza donde yo creía que podía estar el cochino porque había marcas de barro en los pasos de los cochinos , igual?se ha enbarrado i se ha tumbado por aquí !!!! Pero de eso nada todavía nos tocaba sufrir mucho iba marcando la sangre con la cinta i me doi cuenta que el cochino ha echo un circulo , que listos que son i ese momento perdemos el rastro , que desesperación ya lo daba todo por perdido,
Nos paramos a descansar y ha dar de beber a los perros al rato intentamos recuperar el rastro i vemos que ROM tira montaña para arriba nosotros lo seguimos i efectivamente volvemos a encontrar sangre QUE ALEGRÍA !!! Desde ese momento el perro hizo un rastreo espectacular por que cada vez encontrábamos menos sangre i el perro muy fijo con el rastro vamos aciendo metros a buen ritmo i de pronto encontramos una cama pero nada de sangre el perro sigue para adelante i lo perdemos de vista escuchamos la campanilla abajo a unos cien metros en un regato muy denso de maleza i escuchamos un solo latido nos miramos Oscar i yo ? A parecido que el perro a latido no? Vamos corriendo monte abajo i nos encontramos a la cochina i al perro ya ladrando con mas fuerza ya al vernos Oscar i yo nos abrazemos de alegría que emoción eran las13.35 a sido un rastreo largo i duro pero con un final feliz!!! Gracias Oscar !!!! Por ser tan buen companyero de fatigas i gracias a Julián Prieto por los consejos para la educación de ROM.
Iñaki pon las fotos por favor?
Volver arriba Ir abajo
Oscar alcaide

Oscar alcaide


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 49
Localización : valencia

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:06 pm

Espectacular genios, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
http://alcaide9864@gmail.com
jose ignacio cenizo

jose ignacio cenizo


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 58
Localización : Castellvi de Rosanes (Barcelona)

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:22 pm

ahí van las fotos
Esta la pongo la primera porque me parece la mas chula
Un rastreo muy sufrido Lafoto8d

indicios
Un rastreo muy sufrido Lafoto10l

indicios
Un rastreo muy sufrido Lafoto12n
ya apareció
Un rastreo muy sufrido Lafoto9m
alegria
Un rastreo muy sufrido Lafoto13b

En cuanto estimas la distancia de rastreo?

Enhorabuena Migui
Seguro que este rastreo tapará la boca a más de un descreído de tu colla de caza.
Volver arriba Ir abajo
migui

migui


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 47
Localización : Girona - Roses

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:08 pm

Pues si Iñaki este rastreo a servido lo primero para recuperar la pieza, i lo segundo para que los cazadores crean un poco mas en nuestro objetivo , tengo que reconocer que por aquí mi zona después de repartir vastante información de nuestra asociación la gente la a recibido con interés menos los típicos enteradillos pero por suerte son pocos .
No puedo decirte la distancia del rastreo porque igual me paso o me quedo corto pero lo que si te puedo asegurar que el rastreo duro 6h50 minutos por un terreno muy denso
Gracias Iñaki por poner las fotos
Volver arriba Ir abajo
hippy

hippy


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 59

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:30 pm

enhorabuena por la faena, parece mentira que con semejante boquete puedan recorrer tantos metros , los jodidos bichos estos que duros que son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chef-technical-advisor.com
David 308




Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : TERUEL

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:19 pm

Enhorabuena por el rastreo,envidia sana que me das.El boquete parece mas comido por una alimaña o los perros que del tiro,aun asi es admirable la dureza de los animales.Es el mejor trofeo que puede recibir un conductor de perros de sangre
Volver arriba Ir abajo
Álvaro García Mateu

Álvaro García Mateu


Cantidad de envíos : 1116
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Localización : Torrelodones (Madrid)

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:41 pm

¡Fantástico Migui! Casi siete horas de rastreo dice mucho de tus perros y de ti. A este ritmo y con esta ilusión, te vas a convertir en un maestro a no mucho tardar. No sabes cómo me alegro de que hayas culminado este rastreo con éxito. Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
alfonsoc

alfonsoc


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : Torrelodones

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:20 pm

Sois unos fenomenos !!! y admirable la buena forma fisica de todo el equipo !!!
Enhorabuena y espero que nos sigas dando muchas mas alegrias.

Alfonso couret
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Pajares

Gerardo Pajares


Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:35 pm

Felicidades por ese magnífico resultado y gracias por contarlo.

Saludos

Gerardo Pajares
Volver arriba Ir abajo
Eduard Melero

Eduard Melero


Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45
Localización : Cardona (Catalunya)

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:51 pm

Impresionante Migui cheers cheers cheers

que buena experiencia y que buen compañero! y por supuesto que grandes perros!

Ese boquete podría ser un zorrito?
Volver arriba Ir abajo
http://bosquerol.blogspot.com/
Jose Carlos Herrera




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:21 pm

Felicidades Migui, como no me cabe ninguna duda eso es un buen trabajo y lo fundamental es completar , siempre que sea posible, la buena labor de nuestros perros.
Este tipo de recuperaciones te afianzan y complementan aún más con tus perros y al final sientes que la pieza es suya, por difícil que se presente el panorama, una pasada.
Muy bonito relato y mejor trabajo del equipo, mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Félix Peláez Casado

Félix Peláez Casado


Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 73
Localización : BARCELONA

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:46 pm

Oscar, Migui, ( Pusa y ROM ).
Que gran equipo, esto es difícil igualar, donde no llega uno llega el otro.
Pusa ya pasó la revalida y ROM lo hará pronto, a este paso
Oscar que se valla preparando para hecer el curso a la primera ocasión
y Migui que le empuje un poquito a Oscar.
Son fantásticos , no se les puede pedir más, sale de ellos ese interés, afán e ilusión por el rastreo con perros de sangre
Sigamos luchando !!! Paso a Paso ¡¡¡
Un cariñoso abrazo amigos

Félix
Volver arriba Ir abajo
Oscar M.




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:09 pm

Enhorabuena a todo el equipo por el duro trabajo, seguro que os pegasteis una buena paliza.
Después de leer este relato como para no creer en los perros de sangre¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rastreo muy sufrido Empty
MensajeTema: Re: Un rastreo muy sufrido   Un rastreo muy sufrido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rastreo muy sufrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rastreo
» rastreo y cobro
» Rastreo feliz
» Rastreo de 170 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: RELATOS-
Cambiar a: