ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE

Foro de encuentro de la Asociación Española del Perro de Sangre (AEPES)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patton




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 3:56 pm

Hola a todos, lo primero presentarme soy Daniel Becerra de Madrid. 42 años y cazador desde los 8 años cuando acarreaba el morrral a mi padre. Ahora me considero más arquero que riflero pero el caso es que me apasiona el campo y la caza.
En menos de un mes llegará a casa, un cachorro macho miniatura de Teckel de Vianzar. Todo son dudas y aunque estoy devorando libros, casi lo primero que he hecho es darme de alta como socio de aepes.
Espero poder aprender mucho de vosotros y que aunque me ponga pesado me respondais a las mil dudas que seguro que me van surgiendo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
luismanueljr

luismanueljr


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Madrid/Soria/Palencia

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 10:45 am

Bienvenido Daniel

Creo que estas en el sitio adecuado y estoy seguro de que todos los socios que andan por aquí estarán encantados de responder a tus dudas, ya lo verás.

un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
fernando mogollon

fernando mogollon


Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 52
Localización : valladolid

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeVie Ene 20, 2017 12:45 pm

Bienvenido a la AEPES, pregunta lo que quieras.

Seria bueno que introdujeras tu nombre en el panel de firma de tu perfil y asi todos tus mensajes vendrian con tu nombre automaticamente.
Volver arriba Ir abajo
Patton




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 5:19 pm

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» II Curso Básico de Rastreo con Perros de Sangre
» Hola a todos!
» HOLA A TODOS.MI PERRA SE ALEJA MUCHO.
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL PERRO DE SANGRE :: GENERAL-
Cambiar a: